Zuloa Irudia

Mucho más que una librería

Zuloa abrió sus puertas en 1987 en la calle Pintorería de Vitoria-Gasteiz, con el ideal de un nuevo concepto de librería, en la que tuvieran cabida diferentes propuestas culturales de la ciudad. En 1998 se trasladó al pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, la calle Correría 21, donde se encuentra actualmente.

Especialistas en el mundo del cómic (estado, europeo, americano, manga, novela gráfica, ilustración, etc.) con un amplio fondo en materias como arte, diseño, fotografía, cine, música, literatura, etc.

REFERENTE CULTURAL DE VITORIA-GASTEIZ

La peculiaridad de la librería viene acompañada de su actividad cultural con el Espacio Zuloa, una sala de exposiciones sin fines comerciales, situada en la propia librería, donde se organizan muestras temporales relacionadas con la actividad de la librería, así como presentaciones de libros, cómics y discos.

Zuloa quiere ofrecerse como un espacio destinado a mostrar y difundir propuestas contemporáneas sin fines comerciales y donde se organizan exposiciones, presentaciones de libros, cómics y discos.

El espacio alternativo Zuloa media en la difusión de prácticas artísticas, sociales y culturales próximas y un tanto situadas al margen de los circuitos oficiales.

FUENTE: ZULOA IRUDIA
Correría Kalea 21
Vitoria-Gasteiz 01001 01001 Vitoria-Gasteiz
Cómo llegar